fbpx

ÁNGELES A.V. LA ASISTENCIA QUE NOS UNE

¿Tienes un negocio y estás saturado con los correos electrónicos, RRSS, Web, Facturas, atención al cliente y necesitas Delegar? Pues si necesitas una mano, yo tengo dos.
ContactameAcerca De Mi

Los Servicios Que Ofrezco

En esta seccion puedes encontrar todos los servicios que ofrezco, para que veas como te puedo ayudar en tu negocio.

Atención al cliente

Administración

Gestión agenda

Edición de Vídeo

U

Gestión RRSS

Maquetación

Landing Pages (WP)

Como Se Si Necesito Un Asistente Personal? Preguntas Frecuentes:

¿Qué es la Asistencia Virtual Profesional?

La Asistencia Virtual es un modelo de trabajo donde, un profesional autónomo (Independiente) llamado “Asistente Virtual” presta sus servicios como soporte en áreas especificas a diversos clientes de un mismo o diferentes sectores desde una ubicación remota. Este modelo de trabajo puede ser por hora o por proyecto según la actividad a ejecutar y el acuerdo que se llegue con el cliente. 

¿Mi información y la de mis clientes estará segura en manos de un Asistente Virtual?

Por supuesto que si, toda información que se comparta con tu asistente virtual será estrictamente confidencial. Y para tu tranquilidad, al inicio tu Asistente Virtual te puede pedir firmar un acuerdo de confiabilidad por ambas partes donde se especificará claramente que la información es confidencial y que solo se usará para los fines acordados.

¿Cómo es la comunicación con un Asistente Virtual?

Normalmente, en las reuniones iniciales se acordará el horario y el medio para comunicarte con tu asistente virtual, pero no te preocupes, como Asistente Virtual sabemos que el seguimiento debe ser constante y flexible de acuerdo a tus necesidades y las del proyecto. Por lo tanto, dichos acuerdos quedarán firmados en un contrato de trabajo para tenerlos siempre claros y disponible en todo momento. 

Sabemos lo importante de este punto para ti como emprendedor, así que no te preocupes, por formación las Asistentes Virtuales sabemos que la comunicación y trabajo en equipo es clave para el éxito de los proyectos.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo que se utilizan en la Asistencia Virtual?

Como Asistente Virtual de formación siempre contamos con las mejores herramientas del mercado, tanto de gestión de la comunicación como de ejecución de los proyectos y/o actividades.

En la reunión inicial se comentan estas herramientas y se llega a un acuerdo de cuales funcionan mejor para ti, con tantas herramientas nuevas que salen todos los días y nuestra capacidad de trabajar con varios clientes, podemos adaptarnos a las que consideres más efectivas. Nos gusta aprender y probar cosas nuevas, creemos firmemente que siempre podemos mejorar.

¿Cómo puedo compartir información y/o documentos con un Asistente Virtual?

Para la comunicación de información puntual siempre se utilizará el correo electrónico como primera opción, ya que es la forma más sencilla y directa de compartirla.

Si se requiere compartir documentación mas extensa para realizar el trabajo se pueden utilizar las plataformas compartidas que están a nuestra disposición. Ej. Google Drive o alguna otra parecida, donde solamente tu Asistente Virtual y tú tendrán acceso. Estas son las herramientas mas básicas, pero en las reuniones de inicio seguramente se hablará de algunas otras. 

Acerca De Ángeles

ASISTENTE vIRTUAL

SOY ÁNGELES, LA ASISTENTE VIRTUAL QUE NECESITAS.

DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES, Y CON AMPLIA EXPERIENCIA EN GESTIÓN DENTRO DEL SECTOR DE LA SANIDAD (CONSIGUENDO CONTRATOS DE COLABORACIÓN), EL SECTOR JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO, Y EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

ME CARACTERIZO POR SER UNA PERSONA POLIVALENTE, RESOLUTIVA, CREATIVA Y CON GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN.

AHORA PUEDES DELEGAR TAREAS QUE CONSUMEN TU TIEMPO Y ENERGIA, TENER UNA EMPRESA NO IMPLICA SER ESCLAVO DE ELLA.

ME IMPLICARÉ EN TU PROYECTO COMO SI FUERA MÍO, PARA QUE TÚ PUEDAS SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO.

Video Recomendacion

SIGUEME EN MIS REDES

FLEXIBILIDAD: PUEDO COBRAR POR PROYECTO, POR HORAS O UNA CANTIDAD MENSUAL, TODO DEPENDE DEL PROYECTO DE COLABORACIÓN.

¿Hablamos?

15 + 6 =

© Angeles AV | All Rights Reserve